¿Qué es?

El Centro de Documentación Deportiva facilita el estudio,investigación, lectura o consulta de los temas referentes a laeducación física y el deporte

¿Qué es el centro de documentación?

El campo de la educación física y el deporte, donde cada día aparecen informaciones nuevas, resulta imprescindible recoger la información dispersa a través de publicaciones especializadas.

 

Por ello, la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, con la finalidad de facilitar el estudio, investigación, lectura o consulta de los temas referentes a la educación física y el deporte ofrece su Centro de Documentación Deportiva.

El Centro de Documentación Deportiva tiene el objetivo de tratar los recursos de información con lo que contamos, simplificar su acceso, así como orientar y prestar apoyo a aquellos que soliciten información en materia deportiva, precisando información clara, concreta y accesible.

Servicios

  • Consulta a bases de datos especializadas en deporte (con más de 4.000.000 de registros), elaborando un perfil de búsqueda definido por el usuario.
  • Localización y asesoramiento sobre cualquier recurso documental en materia de educación física y deportes.
  • Publicaciones propias.
  • Servicio Pregúntanos (pensado para resolver cuestiones sobre búsquedas bibliográficas o documentales)
  • Información sobre páginas web, recursos, bibliotecas en red, etc.

 

Nos encontramos en

Complejo Deportivo Cultural Petxina.

Dirección Paseo de la Pechina nº 42

46008 – Valencia

 

 

Modo de acceso

  1. Telefónico. Llamando al teléfono 96.354.83.00
  2. Correo electrónico. documentacion@fdmvalencia.es