Contrata con nosotros

Contrata con nosotros

La Fundación Deportiva Municipal, en un ejercicio de transparencia, igualdad de oportunidades y pública concurrencia para los diferentes proveedores, pone en marcha la sección “Contrata con Nosotros” de su página web, donde consta el perfil del contratante y los contratos menores, donde se pueden encontrar los trámites de contratación que realiza la FDM.

Su objetivo es el de dar visibilidad y difusión a los proyectos que llevan a cabo los diferentes servicios del organismo autónomo del Ayuntamiento de Valencia con la intención de que cualquier proveedor pueda estar al corriente de las necesidades de la FDM y pueda presentar su propuesta de trabajo. Esta libre concurrencia, además, permitirá la maximización y optimización de los recursos económicos de la Fundación Deportiva Municipal.

En lo que se refiere a la necesidad de contratar a través de un contrato menor, el funcionamiento será el siguiente. Cuando un servicio de la FDM tenga una necesidad, colgará un anuncio en esta sección. Dicho anuncio contendrá una descripción del objeto del contrato, el gasto máximo del mismo y el plazo de presentación de ofertas, así como un email de contacto, de tal modo que los proveedores puedan presentar ofertas y optar a ser seleccionados en la adjudicación del contrato menor. Una vez que haya sido adjudicado a una empresa, se publicará en el apartado “Contratos finalizados” de la sección el anuncio de la resolución de la adjudicación.