Noticias

El rugby protagonista en la Miniolimpiada del día 4 de marzo

 • ,

El rugby es un deporte completo para l@s menores

El rugby es un deporte completo para l@s menores

 

El próximo 4 de marzo de 201, se celebra en el Estadi del Turia del Tramo III del Jardín del Turia, la 4ª Miniolimpiada de la temporada 2016/2017, una actividad multideportiva, que se enmarca dentro del programa de los Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM) de la ciudad de Valencia, dirigida a l@s niñ@s de primer ciclo de primaria, es decir, nacidos en los años 2009 y 2010.

En esta ocasión, la jornada se desarrolla en colaboración con la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana en los que se practicarán juegos predeportivos basados este deporte. Se puede obtener más información en este enlace, o bien ponerse en contacto con la Fundación Deportiva Municipal a través del correo electrónico: jocsesportius@fdmvalencia.es o llamando por teléfono al 963548300 los martes, miércoles o jueves por la tarde de 17:00 – 20:00.

La fecha límite de inscripción para esta cuarta jornada es el 27 de febrero o hasta completar el máximo de 32 equipos participantes.

Para este año se van a celebrar seis jornadas a lo largo de la temporada en diferentes instalaciones y espacios de la ciudad de Valencia. En estas jornadas, participan centros escolares y entidades de la ciudad de Valencia.

Por último, se informa que la fecha de la 5ª Miniolimpiada será el próximo 8 de abril y no el 22 como se había previsto  en un primer momento.

mini olimpiadas-9